AUDIENCIA



Desde Diciembre de 2013 MediaFem aparece en la plataforma de comScore reportando su tráfico como Network.


comScore es una compañía de investigación de marketing en internet, que proporciona datos sobre sitios y brinda servicios para muchas de las grandes empresas de Internet. Realiza seguimiento de los datos obtenidos por medio de las computadoras panelistas y así estudia el comportamiento en línea. La herramienta se destaca por la exactitud en los datos, la facilidad de realizar consultas, la practicidad de los reportes, y el software que utiliza.


¿Cuál es la necesidad de los medios? Los medios para planificar necesitan tener las últimas herramientas y datos siempre actualizados, de esta manera pueden analizar las campañas y calcular su presencia en internet. Sobre todo cuando se trabaja en una industria tan dinámica y cambiante como es la Digital.


Distintas soluciones. Si su empresa es una ad-network necesitará saber cómo está posicionada en el ranking de medios, y a su vez cómo está la competencia. Si su cliente es un anunciante que correrá una campaña con su medio, comScore le dará cuál es el alcance de su pauta digital, a qué audiencia alcanza en los sitios seleccionados, si la inversión que realiza es acorde al resultado buscado, entre otras soluciones.


comScore vino a dar soluciones a varias dudas que se tenían a la hora de encontrar datos cuantitativos en el mundo digital, transformándose en la herramienta de consulta pionera en la industria. Además presenta informes sobre el panorama digital en el mundo y en nuestro caso, la aplicación en América Latina es muy útil porque los planificadores y clientes consultan si nuestros sitios aparecen en comScore como un aval de la elección de los sites.


Por todas estas ventajas nos propusimos dar un gran paso y comenzar el proceso de la recolección de la información con nuestros sites para formar parte de comScore. Aún nos encontramos en el proceso, llevando a cabo una tarea conjunta entre los Media Buyers de MediaFem y los Publishers que forman parte de la network para poder la información a comScore y ser auditados.


De a poco los sitios cuentan con el logo de MediaFem en cada una de sus páginas. Esto permite identificarlo como parte de la Red Premium de MediaFem. Además de beneficiarlos para ser incluidos en las campañas Premium, que son las que generan más ingresos.


Desde Octubre MediaFem ocupa el puesto N°4 de redes en Latinoamérica, alcanzando así un posicionamiento en la herramienta utilizada por casi toda la industria de la publicidad online.


Debajo encontrarán un screenshot del panel de comScore del data set de Diciembre 2013, donde se observa el puesto N°4 de MediaFem como network.

Para obtener reportes del inventario de MediaFem visite nuestra plataforma de autogestión MediaFem para Anunciantes, click

aquí